Quienes somos


Paul & Ulrike Otremba son misioneros en la Iglesia del Evangelio Cuadrangular. Paul Otremba ha sido pastor, líder denominacional, conferencista, maestro y entrenador de líderes. La pasión de Paul Otremba como pastor y misionero es la de inspirar y capacitar a los creyentes para una vida que marca la diferencia y que cumple con el propósito de Dios. Uno de los medios para lograr ese cometido es el desarrollo de materiales que presentan los principios bíblicos para una vida cristiana sana y de impacto. Paul y su esposa Ulrike tienen tres hijas y son abuelos de 5 nietos.


Recursos para la cosecha

En esta página queremos presentar Estudios Bíblicos, mensajes y noticias con el fin de edificar, animar y entrenar a líderes y pastores que quieran solidificar el crecimiento de sus iglesias y promover el crecimiento espiritual de los creyentes, En “Caudales de Vida” encontrará una serie de estudios, guías, bosquejos y apuntes que pueden usar inmediatamente. Ponemos a disposición de los líderes cristianos estos diferentes materiales para el discipulado y el desarrollo del liderazgo cristiano.


Si queremos tener iglesias fuertes, necesitamos familias fuertes.

Para tener familias fuertes, necesitamos hombres y mujeres fuertes en el Señor Jesucristo.

Para tener hombres y mujeres fuertes, es necesario enseñarles y explicarles las verdades de la Biblia.

Si ellos conocen la verdad, entonces pueden responder a la voluntad de Dios y el crecimiento espiritual es sano.


El entrenamiento y la formación de hombres y mujeres responsables y fieles es fundamental para toda iglesia que quiera cumplir con su tarea en este mundo de “ir y hacer discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo; enseñándoles a guardar todo lo que Jesús ha mandado; ...” (Mt.28:19-20).